Desde marzo de 2020, Fundación Portas tiene a Carlos Aubert como nuevo Gerente General de la organización, quien liderará al equipo ejecutivo de Portas en el acompañamiento integral a jóvenes que estudian en la educación superior y que tienen el sueño de ser profesionales.

Carlos es Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile, con un Máster en Gestión de Organizaciones sin Fines de Lucro de Columbia University y el mundo de las fundaciones es un tema conocido para él. Antes de llegar a a Portas, lideró con éxito a la Fundación Mi Parque, como Director Ejecutivo, en los últimos tres años.

Carlos Aubert decidió sumarse a Portas como Gerente General porque cree que “en la educación está una de las principales respuestas para enfrentar problemáticas sociales y romper los círculos de pobreza”. Además, señala que “está convencido de la misión de Portas y lo importante que es entregar un acompañamiento integral a jóvenes en la educación superior y en su proceso de empleabilidad”. Por eso, se sumó al trabajo de la fundación “para asegurar que cada joven tenga las herramientas y las oportunidades que le permitan construir su propio proyecto de vida”.

Estamos seguros de que Carlos será un tremendo aporte a la organización y que tendrá el mejor de los éxitos en esta nueva etapa.