Hoy distintas acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) contribuyen activa y voluntariamente al mejoramiento social, económico y ambiental de nuestra sociedad. Cada vez son más las empresas que mejoran su situación competitiva y agregan valor añadido a través de acciones que benefician a organizaciones que no persiguen fines de lucro.

Fundación Portas cuenta con certificado de donaciones y por ello, las empresas que colaboren con la organización podrán optar a beneficios tributarios según la ley de donaciones que opera desde Enero de 2011.

Actualmente tenemos alianzas con algunas empresas, organismos públicos y privados que colaboran de distintas maneras con el desarrollo y sustentabilidad de la organización. Si quieres hacer crecer el valor añadido de tu empresa y aportar en la conformación de una sociedad más inclusiva e igualitaria mediante acciones de RSE, contáctate con nosotros y sé uno de nuestros aliados estratégicos.