Fundación Portas, Fundación por una Carrera, el PACE de la Universidad Alberto Hurtado y el Observatorio de Nuevas Juventudes de la Universidad Católica, organizan este webinar para abordar las principales problemáticas que han enfrentado los jóvenes en la educación superior en tiempo de pandemia y, al mismo tiempo, sobre los aprendizajes que deja esta nueva forma de telestudio.

El webinar se realizará el miércoles 27 de mayo, a partir de las 17 horas, a través de la plataforma ZOOM.

La inscripción es gratuita y debe realizarse en este LINK

Exponen: María José Juárez de Fundación Portas

Valentina Gran de Fundación Por una Carrera

Natalia Fernández, Coordinadora de acompañamiento del PACE UAH

Y modera Gonzalo Gallardo del Observatorio de Nuevas Juventudes de la UC.

Te esperamos en este conversatorio que busca abordar una temática relevante para cada una de las organizaciones y que nos invita a discutir en cómo la pandemia generada por el coronavirus ha afectado a los y las jóvenes.