Socios

Gracias a tu aporte mensual podemos continuar cumpliendo los sueños de cientos de becados para convertirse en los primeros profesionales de sus familias.

$ / 1 months

$10 / mes

$ / 1 months

$10 / mes

Tienes beneficios tributarios cuando apoyas el futuro de un joven

Siendo socio(a) de Fundación Portas, podrás recibir un beneficio tributario en tu devolución de impuestos equivalente al 50% de tu donación anual, gracias a la ley de donaciones Nº 19.885.

Este beneficio es automático gracias al certificado de donaciones que emitimos cada fin de año para nuestros socios(as).

Por ejemplo: Si donas anualmente $60.000 ($5.000 mensual), tu beneficio tributario será $30.000.

¿Quiénes pueden optar a este beneficio?

• Trabajadores Dependientes

• Emprendedores

• Empresas

Tienes beneficios tributarios cuando apoyas el futuro de un joven

¿Quiénes pueden optar a este beneficio?

• Trabajadores Dependientes

• Emprendimientos
  • Empresas

Con tu aporte impulsamos la movilidad social de cientos de jóvenes

Permanencia en la educación superior
Titulación oportuna
Empleabilidad
Becados activos en el programa
Titulados

Con tu aporte impulsamos la movilidad social de cientos de jóvenes

Permanencia en la educación superior
Titulación oportuna
Empleabilidad
Becados activos en el programa

Conoce algunas historias de becados(as)

“Portas es más que una ayuda económica o un apoyo en la universidad, me encanta la gente que es parte de todo esto y lo maravillosos que son. Sin la Fundación no podría estar estudiando”.

Alexandra Yañez, Generación 2021

“Mi experiencia en Portas ha sido de las más significativas en mi vida, me acompañaron en un proceso importante que fue difícil y estuvieron ahí, hasta el día de hoy. Me siento afortunada de las personas que conocí y de su apoyo incondicional”.

Isabela Lonconado, Generación 2021

“En la fundación hay un compañerismo súper fuerte. Es importante mantener el sueño vivo de sacar el título, de surgir. Yo vengo de una población súper estigmatizada, y Portas me abre puertas, no me deja caer porque soy de esa población, nos tratan a todos como iguales, y nos ayuda a tener más oportunidades”.

Dylan Serey, Generación 2018

Conoce algunas historias de becados(as)

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium.

similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga. Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio.

¿Tienes alguna consulta?

Si necesitas comunicarte con el área comercial de la Fundación puedes escribir un mensaje en este formulario o enviarnos un mail a:

¿Tienes alguna consulta?