parroquia-vitacura

El fin de semana del 3 y 4 de septiembre, la iglesia San Juan Apóstol de Vitacura recibió a 35 voluntarios de Fundación Portas quienes animaron una fructífera colecta, probablemente una de las más exitosas del último tiempo.

¿A qué se debió el éxito?

Según Liset Aguayo, Coordinadora de Gestión de la fundación, “creo que el éxito se debió a que el público en general era mayor (o no tan joven como el de las otras parroquias). También el discurso de Doris contando su experiencia fue clave; pero sobretodo ayudó mucho el gran empujón que el Padre Osvaldo Fernández nos dio: les indicó a los feligreses que podían ayudarnos a crecer y llegar a más jóvenes”.

Otro factor clave que Liset no menciona, seguramente porque lo asume como algo normal, fue el gran entusiasmo desplegado por los voluntarios, tanto de los primerizos como de los más veteranos. ¡Que manera de contagiar alegría!

Estamos muy contentos 🙂

¡Haz click aquí para ver más fotos de la colecta!