ENCUENTRO EXPORTADOS 2018

El pasado viernes 19 de octubre se realizó la tercera versión del encuentro anual de exportados de nuestra fundación. En esta oportunidad,  29 jóvenes de todas las generaciones  volvieron a Portas para intercambiar experiencias y  mantener y afianzas las redes entre quienes han sido parte de la fundación.

En una jornada que estuvo  marcada por juegos, emoción, reencuentros,  se presentó al nuevo directorio de exportados, que tendrá la misión de aportar con sus ideas y reflexiones a la continua construcción y a los desafíos de Fundación Portas.

El directorio de titulados de Portas quedó conformado por Aline Bravo, Claudio Pizarro, Francisco Zamara, Katherine Vásquez,  Joseph Julca y  Macarena Planas, quienes serán los representantes de todos los que han cumplido el sueño de convertirse en los primeros profesionales de sus familias.

2018-10-31T09:45:13+00:00octubre 30th, 2018|Noticias|