Exitosa primera colecta de Fundación Portas 2018

La primera colecta tuvo lugar en Lo Barnechea.

Durante las misas de los días sábado 7 y domingo 8 de abril, Fundación Portas realizó la primera colecta del año en la Iglesia de la Sagrada Familia, en el sector de Las Pataguas, la Dehesa. En la actividad participaron integrantes del equipo de Portas, voluntarios y, por supuesto, nuestros jóvenes becados, que fueron los protagonistas de ambas jornadas.

Claudio Orrego, director de Sustantabilidad, quedó satisfecho con la actividad “porque logramos nuestro objetivo de recaudar fondos en una actividad que, además, fortalece al equipo. También, tuvimos el espacio difundir el maravilloso trabajo que realizamos durante las seis misas y donde a cada una asistía más de 300 personas. Finalmente y muy relevante, es que contamos con la participación de jóvenes de todas las generaciones de Portas que se lucieron y que tuvieron la oportunidad para conocerse y estrechar lazos”.

Desde Fundación Portas agradecemos a todos las personas que aportaron durante estos dos días de intenso trabajo, a la Familia de Portas, a los tres nuevos socios y a Hertz, que como todos los años, proporcionó la movilización para quienes participan en nuestras colectas.

2018-04-09T15:43:27+00:00 abril 9th, 2018|Noticias|