Fernanda Ramos: “Quiero que Portas se transforme en mi segunda familia”

Fernanda Ramos, quien ingresó a Portas este 2017, nos habla de sus expectativas y sueños.

Fernanda Ramos, tiene 18 años e ingresó a Bachillerato en la Universidad de Chile ya que no estaba muy segura qué estudiar. “Yo llegué a Portas por mi hermana Vivi que ingresó a la Fundación el año 2015.” Cuando le preguntamos a Fernanda qué espera de la Fundación ella nos respondió, “mis expectativas acá  es seguir creciendo como persona y desarrollar mis habilidades blandas: la comunicación, la forma de presentarme. Además, encuentro súper útil la información que nos da Portas sobre lo que es estar en el mundo universitario, el saber prepararse para eso. Mi hermana, gracias a Portas, ha crecido mucho como persona y lo que veo reflejado en mi hermana me gustaría verlo reflejado en mí también. Mi sueño es que me ayuden a salir adelante con la carrera, tener un apoyo. Quiero que Portas se transforme en mi segunda familia.”

Fernanda Ramos: “Quiero que Portas se transforme en mi segunda familia”