Jornada Portas 2019

Como todos los años, Fundación Portas realizó la jornada anual de las y los jóvenes Portas. Este encuentro anual busca promover la integración generacional, estrechar lazos, conocernos y trabajar en todos los contenidos revisados durante el año.

Durante un día completo, todas las generaciones de la fundación estuvieron trabajando en grupos y con distintas metodologías y dinámicas. Al final de la jornada, vivimos una emotiva reflexión, despedimos a quienes están terminando sus estudios y recibimos a quienes iniciaron este camino en la educación superior.

Revisa en este video los principales momentos de la jornada.

Jornada Portas 2019

Revisa en este video los principales momentos de la jornada.