El 24 de diciembre se realizó la ceremonia de fin de año del programa Proyecto Antalis: Tu aporte para el futuro, que busca acompañar a estudiantes en su paso por la educación superior y su permanencia en ella.

En el cierre del primer año de la alianza participaron colaboradores, becados e integrantes del equipo Portas, quienes celebraron el primer año de la alianza que actualmente beneficia a 10 becados, de los cuales 4 son hijos de colaboradores y 6 jóvenes de Recoleta, comuna donde se encuentra una de las sedes de la compañía.

Se unieron al proyecto 6 colaboradores de Antalis que cumplieron el rol de mentores de apoyo integral, tanto en aspectos socioemocionales como académicos.

Revisa en este video las principales características del programa en este video.