Primer año de alianza Portas – Antalis

El 24 de diciembre se realizó la ceremonia de fin de año del programa Proyecto Antalis: Tu aporte para el futuro, que busca acompañar a estudiantes en su paso por la educación superior y su permanencia en ella.

En el cierre del primer año de la alianza participaron colaboradores, becados e integrantes del equipo Portas, quienes celebraron el primer año de la alianza que actualmente beneficia a 10 becados, de los cuales 4 son hijos de colaboradores y 6 jóvenes de Recoleta, comuna donde se encuentra una de las sedes de la compañía.

Se unieron al proyecto 6 colaboradores de Antalis que cumplieron el rol de mentores de apoyo integral, tanto es aspectos socioemocionales como académicos.

Revisa en este video las principales características del programa en este video.

2019-01-29T09:13:09+00:00enero 3rd, 2019|Noticias|