Se renueva convenio entre Inacap y Portas para desarrollar iniciativas pro retención

Por segundo año consecutivo, Fundación Portas realizará Escuelas de Mentores en varias sedes de Inacap a nivel nacional. Este proyecto partió con un piloto en 2017 en la sede de Puente Alto y en 2018 se desarrolló con éxito en las sedes de Osorno, Iquique, Copiapó, Coyhaique, La Serena, Santiago, Curicó y Pérez Rosales. Para este año, Portas se prepara para implementar 8 capacitaciones en varias ciudades del país, comenzando  en La Serena e Iquique.

Escuela de Mentores entrega  herramientas de acompañamiento a la educación superior a estudiantes de años superiores,  para que asuman el compromiso de apoyar a los jóvenes que recién ingresan a la educación superior.