Alejandro Garrido, tuvo la oportunidad de trabajar con dos de nuestros becados que hicieron su práctica profesional en la empresa donde él trabaja. Acá nos cuenta sobre su experiencia.

Alejandro, tiene 36 años, es padre de tres hijos e Ingeniero Electricista en Fluor Chile desde hace 10 años. “En lo profesional, actualmente soy líder de la disciplina eléctrica en el Grupo Multi-Proyectos (MPG) de Fluor Chile, que brinda servicios de ingeniería para proyectos operacionales de grandes clientes como Codelco y Anglo American. Además, lidero el grupo de Gestión de Riegos de Negocio dentro del MPG”, nos cuenta.

¿Qué te motivó para ser socio de Portas?

Recientemente tuve la oportunidad de trabajar con dos becados de la Fundación Portas durante sus prácticas profesionales en Fluor. La experiencia fue muy buena; ambos tienen un gran potencial y se convertirán en excelentes profesionales, principalmente gracias al gran esfuerzo que, me consta, han dedicado a sus estudios, pero también gracias a la ayuda y orientación que les ha brindado la Fundación Portas. Luego de esta experiencia, y al ser testigo del apoyo invaluable entregado por la Fundación a sus becados, me sentí motivado a colaborar para participar de su importante labor.

¡Gracias Alejandro por tu testimonio!