Fundación Portas firma convenio con EMOL TV

/Fundación Portas firma convenio con EMOL TV

Fundación Portas firma convenio con EMOL TV

Con el objetivo para impulsar y generar contenidos innovadores relacionados a educación,  Fundación Portas y EMOL TV firmaron un convenio de cooperación audiovisual que les permitirá desarrollar diversas iniciativas en conjunto.

“Fundación Portas apoya a jóvenes de contextos vulnerables que estudian en la educación superior para que no deserten y se titulen oportunamente, y esta alianza es fundamental para darle fuerza y amplificar nuestro trabajo”, comentó Rodrigo Tupper, Gerente General de Portas.

Por su lado, Milene Alhambra, Editora EmolTV, expresó que ya son varias Fundaciones que tienen esta alianza con EMOLTV, “nosotros queremos contribuir con un grano de arena para que, de a poco, la televisión a través de las RRSS empiece a poblarse de contenidos buenos y de calidad”.

2017-05-19T17:17:34+00:00 Mayo 19th, 2017|Noticias|