El pasado 22 de abril nuestros queridos becarios tuvieron una distendida reunión junto al equipo de Fundación Colunga, oportunidad en la cual dieron a conocer su experiencia como parte de la red de apoyo que entrega nuestra fundación.

ChdkdsEWIAEpoFY

La visita tuvo como objetivo realizar un intercambio de experiencias entre los jóvenes beneficiados con la beca “Abriendo Futuro”, que entrega nuestra fundación en colaboración con Fundación Colunga.

A la reunión, asistieron una decena de estudiantes beneficiados, y parte de nuestro equipo, liderado por el Presidente del directorio Roberto Ordoñez, quienes sostuvieron una animada conversación con Esperanza Cueto, Presidenta de Fundación Colunga, además de las encargadas de las áreas de innovación y comunicaciones.

Recordemos que nuestra Fundación recibe apoyo a través del Fondo de Fortalecimiento de Fundación Colunga, con el objetivo de apoyar la entrega de becas de mantención a jóvenes de sectores vulnerables, que ingresan a la educación superior.

Puedes aprender más sobre Fundación Colunga en: www.fundacioncolunga.org.