Bestwork English Institute y Fundación Portas sellan alianza que busca abrir nuevas oportunidades a la Comunidad Portas

La alianza busca facilitar el acceso de la Comunidad Portas al aprendizaje de inglés, y con ello, entregar herramientas que permitan aumentar habilidades que les abran nuevas puertas y oportunidades.

Este jueves, 6 de junio, Bestwork English Institute visitó las oficinas de la sede de Portas, en Ñuñoa, para sellar una nueva alianza estratégica. El acuerdo busca abrir nuevas oportunidades relacionadas al aprendizaje y conocimiento del inglés a la Comunidad Portas a través de becas y descuentos.

La jornada contó con la presencia de Maximiliano Restovic, Gerente General; e Isabel Olguín Encargada de Alianzas y Convenios -ambos en representación de Bestwork English Institute-, y de Italo Cicardini, Director de Comunicaciones y Marketing; Nicole Vidal, Subdirectora de Alianzas y Fundraising; y Damari Fuentealba, Subdirectora de Intervención Social, en representación de Fundación Portas.

“Elegimos Portas por ser una fundación que promueve el desarrollo profesional y el crecimiento personal de sus beneficiarios. Nosotros como una academia de idiomas perseguimos un objetivo similar para nuestros alumnos, pues promovemos la adquisición del idioma inglés como puente para conseguir objetivos como un mejor empleo, migrar con tranquilidad, aplicar a visas Work & Holiday, facilitar el acceso a postgrados o simplemente sacarse esa espina de no hablar otra lengua aparte de la nativa”, comentó el Gerente General de Bestwork, Maximiliano Restovic.

En la misma línea, añadió: “Nos inspiró el espíritu altruista de Portas, su despliegue en varias regiones del país y los resultados de sus beneficiarios,  quienes tienen una alta tasa de egreso de sus carreras. Esperamos crecer con esta alianza y alcanzar a más estudiantes que estén dispuestos a sumar hoy habilidades que les abrirán puertas en su vida”.

Nicole Vidal, Subdirectora de Alianzas y Fundraising en Portas, valoró esta nueva alianza: “Que Portas siga avanzando en alianzas virtuosas, permite que aportemos a jóvenes estudiantes de la educación superior a estar más preparados para enfrentarse al mundo del trabajo y adecuarse a lo que las empresas necesitan, además de todas las herramientas que ya adquieren con nuestro Programa Abriendo Futuro”.

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia