Bienvenida 2014: Los sueños en Comunidad

En la Bienvenida de la nueva generación de estudiantes que ingresan a Fundación Portas el concepto de los sueños está presente en todo momento, ya que estos jóvenes aspiran a terminar sus carreras y obtener un título profesional, pero por sobre todo tienen sueños de una vida más plena y feliz. En ese contexto creamos el árbol de los sueños y así lo presentamos:

ÁRBOL DE LOS SUEÑOS

IMG_4766“El árbol que tienen en frente tiene los sueños de todos los jóvenes de nuestra comunidad Portas. Comenzamos el año 2008 con una generación y sólo 18 sueños. Cada año nuestro árbol se ha ido nutriendo y creciendo más y más; cada vez son más los jóvenes que sueñan en grande y se atreven a proyectarse y cambiar sus vidas. Hoy hay más de 100 sueños pegados en nuestro árbol; más de 100 sueños y 100 jóvenes que son el espíritu y el sentido de nuestra comunidad.

Para nosotros, el proceso que comienzan a vivir hoy no sólo tiene que ver con apoyarlos en que logren terminar sus carreras, sino que también y principalmente tiene que ver con acompañarlos y apoyarlos en el cumplimiento de todos sus proyectos y sueños más grandes, en todos los ámbitos de sus vidas. Esperamos que su paso por la Fundación esté marcado por experiencias enriquecedoras y aprendizajes, que por sobre todo, les ayuden a lograr lo que se han propuesto hoy, y los sueños y metas que se irán proponiendo en el camino.

SueñosDesde hoy, sus sueños también pasan a ser nuestros sueños y el cumplimiento de cada uno, significa un logro y una felicidad no sólo para ustedes sino que para toda nuestra comunidad. Queremos que sepan que cuentan con nosotros para lo que necesiten y que nuestro hogar está abierto siempre para ustedes. Sean muy bienvenidos Generación 2014″. (María José Juárez, Directora de Programa)

VER IMÁGENES

Bienvenida 2014: Los sueños en Comunidad