Carla Muttoni asume como nueva integrante del directorio de Fundación Portas

Carla es Ingeniera Comercial, MBA UC y programadora en Python. Con una carrera de 12 años comenzada como emprendedora a temprana edad, además de desarrollar en paralelo una carrera profesional en ámbitos de estrategia, operaciones y tecnología.
Ha tenido experiencia en el desarrollo de proyectos para una de las “Big Four”, creando junto con un equipo de trabajo el área de estrategia, adquiriendo experiencia en el sector privado como las telecomunicaciones, la banca, retail y educación, así también en el sector gubernamental.
En adición, y como parte de su interés en el desarrollo social, ha realizado voluntariados en tópicos de tecnología y ciencias asesorando a Jóvenes Científicos Chilenos en París, ad honorem. Es mentora para emprendedores con el programa Mentor3s del MBA de la Pontifica Universidad Catolica de Chile y la Fundación Independízate, entre otros.
Ha trabajado y estudiado en 3 continentes. Desde el 2015 ha estado enfocada en el aprendizaje y desarrollo de proyectos relacionados a tecnología, logrando premios en USA : Biomimicry Global Design Challenges, siendo el único equipo latinoamericano ganador. Estos desarrollos le han permitido una constante absorción de conocimiento en Silicon Valley, y a través del contacto con expertos norteamericanos en temas de Tecnologías Exponenciales, Disrupción y los entendimientos de los grandes cambios que están sucediendo día a día.
Actualmente, es colaboradora en Singularity University Chapter Chile, miembro del Directorio de Fundación Portas y fundó su propia Venture building “Spring Up”, encargados de conectar y crear proyectos de innovación tecnológica entre startups, corporaciones e inversionistas para resolver las necesidades del mercado.

De esta manera, se suma a los otros integrantes del directorio de Portas.

2018-05-08T17:55:04+00:00 mayo 7th, 2018|Noticias|