Gracias a las gestiones de Luis Méndez, integrante del Club Los Leones Manquehue, Portas pudo recibir una importante donación. La suma fue entregada personalmente por el Presidente del Club de Leones Manquehue, León Carlos Ramírez.

León Carlos Ramírez entegó la suma de 2 millones de pesos a Rodrigo Tupper para poder apoyar la Misión de la Fundación. “Estamos muy contentos de contar con este importante aporte que nos entregó, desinteresadamente, el Club Leones Manquehue. Para nosotros es un gran regalo que nos ayudará a seguir apoyando a los primeros profesionales de su familia”, expresó Tupper. Por su lado, León Carlos Ramírez comentó “para nosotros es una alegría comprobar que hay una Fundación como Portas que se preocupa y apoya a jóvenes de contextos vulnerables para que se titulen y rompan con el círculo de la pobreza”.

El Club de Leones Manquehue pertenece a la Asociación Internacional de Clubes de Leones, entidad destinada a la ayuda de la comunidad.

¡Muchas gracias por su gran generosidad!