El pasado jueves 28 de noviembre Fundación Portas realizó el encuentro anual de voluntarias y voluntarios de la organización, que tiene como objetivo agradecer a los profesionales que día a día colaboran en el proceso formativo e integral de los y las jóvenes Portas.

Como todos los años, este esperado encuentro sirvió para estrechar lazos y recoger opiniones sobre el voluntariado de la fundación, con miras a mejorar la intervención que realizamos en el programa “Abriendo Futuro”.

En la instancia, los y las voluntarios participaron de una dinámica participativa, recibieron el mensaje de las y los becados Portas y pudieron disfrutar de un grato momento, entre otras  actividades.

Agradecemos a quienes confían en el trabajo de la organización y que aportan a construir un país más justo, donde las y los jóvenes puedan cumplir su sueño de ser el primer profesional de su familia.