PORTAS BIOBÍO SE REÚNE CON LA CONADI

El día martes 2 de diciembre,  parte del equipo de Portas Biobío se reunió con la directora de la Conadi, Ana Paola Hormazábal, en la comuna de Cañete.
El equipo de Portas pudo presentarle a la autoridad regional el trabajo de la organización y el impacto del programa en el desarrollo de las y los jóvenes de la provincia de Arauco. Ante esto, Ana Paola Hormazábal se mostró interesada el trabajo de Portas y en la importancia de trabajar de manera integral con la población más joven de la zona.
En el encuentro, además, Conadi se comprometió a apoyar la intervención del programa Portas y desde enero de 2020  facilitarán sus instalaciones para poder ejecutar actividades , como las comunidades o reuniones con las y los becados Portas.
La directora regional, además dejó abierta la invitción a las y los jóvenes que cuentan con algún emprendiniento a participar de la  Feria de Emprendedores Jóvenes Mapuches,  que realizará Conadi el año 2020 y en donde también Fundación Portas tendrá un stand para dar a conocer el trabajo que está realizando.
Esta es la primera reunión con la Conadi y fue la antesala de un trabajo colaborativo entre ambas instituciones.

PORTAS BIOBÍO SE REÚNE CON LA CONADI