Una emotiva y exitosa jornada de cierre de año con las y los becados y sus familias vivimos la tarde del 17 de diciembre. Como todos los años, la invitación fue a celebrar los hitos que marcaron un año de crecimiento para Portas.

La jornada partió con el testimonio de la estudiante de fonoaudiología Constanza Recabal. Constanza recordó a su compañera de carrera Xaviera Rojas, quien fue víctima de un homicidio y con quien Constanza compartió en la Universidad de Chile.

Posteriormente, Rodrigo Tupper, Gerente General de Fundación Portas y Roberto Ordóñez, Presidente del Directorio, saludaron a cada uno de los asistentes y se refirieron al impacto de Portas durante 2019.

Vicente Pavani fue el encargado de representar a los y las voluntarias de Portas, mientras que Camila López  fue quien tomó la palabra a nombre de los y las becadas.

La actividad contempló una  dinámica para las y los jóvenes, quienes crearon un collage sobre cómo había sido 2019 y cómo visualizaban el 2020. Por su parte,  sus acompañantes escribieron deseos para cada uno de los jóvenes.

Como siempre, agradecemos a cada una de las personas que asistió al cierre de año y quienes hacen posible la misión de nuestra organización.