incorporacionesportas

María Paz Antonio

mariapaz

Soy María Paz Antonio Benavente, Psicóloga y conocí la fundación en Mayo de éste año siendo voluntaria como facilitadora de comunidades. Desde Julio comencé a trabajar con el equipo de programa como facilitadora de acompañamientos y ha sido una muy linda y gratificante experiencia.

Loreto Dooner

loreto

Soy Publicista, de profesión, de la universidad Diego Portales. Mi llegada a Portas calza con un momento en que buscaba darle mayor sentido a mi vida con mi quehacer profesional. En el corto tiempo que llevo en Portas, puedo vivenciar ese sentido de variadas formas y en muchas personas que conforman un gran equipo.

Constanza Cárdenas

constanza

Hola! Soy Constanza Cárdenas, Periodista y llegué el 1 de agosto a la Fundación, como Directora de Comunicaciones. A pesar que llevo poco tiempo, me encanta mi trabajo y el equipo humano es un siete, desde el primer día me hicieron sentir una más!