Fundación Portas está buscando un Director de Sustentabilidad

/Fundación Portas está buscando un Director de Sustentabilidad

Fundación Portas está buscando un Director de Sustentabilidad

Fundación Portas está buscando a un Director para el área de Sustentabilidad. El cargo reportará directamente al Gerente General y tiene como objetivo principal la generación de recursos económicos / financieros, la participación en la definición de la estrategia y a cargo de su implementación, y liderar al Equipo de Sustentabilidad.

Si te interesa postular, acá va el detalle del cargo y el email donde debes enviar tu CV con pretensiones de renta:

Nombre del cargo: Director de Sustentabilidad (Área Comercial).

Dependencia: Gerente General.

Supervisión: Supervisa al Equipo de Sustentabilidad compuesto por: Jefe de Proyectos Especiales (más red de facilitadores externos), Gestor de Proyectos Especiales, Coordinador de Logística, Profesionales de apoyo a proyectos y Captación de Socios.

Dedicación: Jornada Completa

Tipo de Contrato: Indefinido

Lugar de Trabajo: Ciudad de Santiago

Objetivos del cargo: Responsable por la generación de recursos económicos / financieros, participando en la definición de la estrategia y a cargo de su implementación, y liderando al Equipo de Sustentabilidad

Principales funciones

• Participa en el diseño y discusión de la estrategia comercial de la Fundación
  • Es responsable por la correcta implementación de esta estrategia
  • Lidera al Equipo de Sustentabilidad, tanto en el logro de las metas definidas por la Gerencia General y Directorio, como en sus distintas líneas de acción, en terreno (Venta de servicios, Captación de socios, Postulación a Fondos, Campañas, Colectas, etc.).
  • Mantiene vigente la parrilla de productos / servicios de la Fundación, cuidando su rentabilidad y atractivo.
  • Visibilizar y abrir nuevas oportunidades comerciales para Portas.
  • Cuidar y promover el clima laboral construyendo un ambiente de trabajo positivo, alegre y coherente con la misión de la institución.
  • Desarrollo de proyectos de innovación.
  • Desarrollar indicadores y reportes por líneas de acción, gestionando el cumplimiento de metas de cada una de ellas.

Nivel académico requerido

• Educación superior completa preferiblemente en áreas de gestión comercial.

Experiencia profesional

• Al menos 5 años de experiencia en supervisión de equipos y gestión comercial en empresas, instituciones sin fines de lucro y/o educacionales.

Destrezas técnicas y/o conocimientos especiales

• Manejo de computador/ Nivel intermedio de Office.

Características personales

1. Habilidades de Gestión:
  • Liderar equipos con un estilo que promueva la colaboración y el trabajo en equipo.
  • Habilidades para dirigir, planificar y ejecutar proyectos.
  • Orientación al cumplimiento de objetivos.

2. Habilidades Conversacionales:

• Habilidades de negociación y relaciones interpersonales con sus pares, clientes y equipos.
  • Excelente comunicador, debe expresarse con facilidad en público y ser capaz de elaborar argumentos que sustenten sus propuestas.

3. Innovación:

• Creativo e innovador.
  • Alta Capacidad para desarrollar nuevas propuestas unida a una fuerte orientación a la ejecución de ellas.

4. Estilo de Liderazgo

• Motivador de su equipo de trabajo.
  • Ejercer un Liderazgo Colaborativo y Participativo.
  • Empoderar a sus equipos.
  • Tener la capacidad de escuchar, hacer preguntas, expresar conceptos e ideas en forma efectiva y dar retroalimentación.
  • Formar equipos de trabajo de alto rendimiento, asumiendo la responsabilidad de colaborar en el desarrollo de cada integrante de su equipo tanto en lo personal como en lo profesional.

Email: postula@fundacionportas.cl

2017-10-11T14:43:31+00:00 Octubre 11th, 2017|Noticias|