Fundación Portas llega a Nogales

Desde el primer semestre de 2020, Fundación Portas apoyará integralmente a 7 jóvenes de la comuna de Nogales, en la quinta región, durante su paso por la educación.

Gracias a una alianza con Fundación La Semilla y al aporte Anglo American, concretamos una nueva réplica del Programa Abriendo Futuro en la Región de Valparaíso. De esta manera, son siete los y las jóvenes que estudian diversas carreras en universidades de la región que se suman a la familia Portas.

Los y las nuevas becados tendrán  acompañamientos individuales que se realizarán una vez al mes, tutorías académicas cuando lo requieran, talleres de habilidades blandas durante el año y una beca económica mensual de 38 mil pesos.

El proyecto será coordinado por Caroline Villena de Fundación Portas, se transforma en la quinta réplica del programa y cumple nuestro sueño de llegar a más regiones del país.