Fundación Portas realiza Escuela de tutores PACE en DUOC – UC Región Metropolitana.

La escuela de talleres entregan herramientas de acompañamiento para apoyar procesos de integración y permanencia a la educación superior.

Esta Escuela tuvo su primera jornada el Día 10 de marzo y finaliza el día 27 del mismo mes con la entrega de diplomas por parte de DUOC, reconociendo las 12 horas de capacitación.

El objetivo de la escuela de tutores es transferir buenas prácticas y herramientas para los procesos de acompañamientos. Asimismo, algunos objetivos específicos son: experimentar la responsabilidad y confianza, conocer métodos de estudio, reflexionar acerca de sus motivaciones para ser tutores, vivenciar la importancia de la escucha activa y el vínculo, entre otros.

Los asistentes comentaron que lo pasaron muy bien, que estaban sorprendidos y que se van con muchas ganas de volver, pasando a segundo plano el hecho de que estas escuelas se ejecuten un día sábado.

2018-03-15T01:36:21+00:00marzo 15th, 2018|Galería de Fotos, Noticias|