Fundación Portas y Rhein firman acuerdo de colaboración

El Gerente General de Fundación Portas, Rodrigo Tupper, y el coordinador de Coordinador de Desarrollo Organizacional y Gestión de Personas de Rhein, Ignacio Araya, firmaron un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo apoyar la inserción laboral de las y los jóvenes Portas, en materias como  la búsqueda de práctica profesional, empleos partime y/o temporales y el primer trabajo profesional de las y los jóvenes Portas.

Con este convenio, Rhein informará a Fundación Portas de los procesos de reclutamiento y selección que coincidan con el perfil de los jóvenes Portas, quienes, además, tendrán la posibilidad de compartir con los colaboradores de la empresa, adquirir experiencia y armar una red de contactos estratégicos que podrán ocupar para toda su vida.

En Fundación Portas valoramos estas alianzas que permiten robustecer el trabajo que realizamos en la organización, con miras a que nuestros jóvenes puedan integrarse  exitosamente al mundo laboral.

2018-08-02T10:46:00+00:00agosto 2nd, 2018|Noticias|