Con el objetivo de buscar nuevas vías de financiamiento para apoyar a más jóvenes durante su paso por la educación superior, Fundación Portas creó el sitio www.regalosolidario.cl. Esta nueva una plataforma permitirá que las personas puedan aportar a nuestra causa de una manera diferente y con sentido.

¿Cómo?

La primera consiste en una celebración con sentido, donde la persona festejada crea un evento e invita a sus seres queridos a donar a Fundación Portas, en reemplazo del regalo que recibiría por su cumpleaños. La segunda opción consiste en regalar una tarjeta virtual, diseñada por destacados/as ilustradores nacionales para Fundación Portas, que puede ser personalizada para cada uno de los destinatarios.

“Invitamos a todas las personas que sueñan con un mundo con más oportunidades a sumarse a esta gran iniciativa. Queremos que esta plataforma permita a todos y todas celebrar su cumpleaños con sentido y entregar cariño a través de una linda tarjeta virtual. Además, con estas acciones estarán apoyando a que más jóvenes puedan seguir cumpliendo el sueño de ser profesionales. Te invitamos a conocer www.regalosolidario.cl y que nos puedas ayudar con tu difusión”, comenta Carlos Aubert, nuestro Director Ejecutivo

Regalo Solidario es una plataforma que incluirá más formas de apoyo a Fundación Portas y esperamos contar con el apoyo de muchas personas.