/Francisco Ibáñez, Tutor Portas: “Me pareció una acción muy noble la de Portas y una palanca concreta para generar una sociedad más justa”

Le gusta el cine, cocinar y leer, además de la fotografía urbana y practicar Tai Chi, cuando puede. Francisco Ibáñez, uno de los tutores de Portas nos cuenta sobre qué siente ser parte de esta gran familia.

Francisco Ibañez, tiene 57 años, tiene tres hijos y tres nietos. “He trabajado desde mis inicios laborales, hasta hace un tiempo atrás, en el sistema financiero y últimamente en Corredoras de Bolsa de valores. Soy Contador Auditor y Psicólogo, de profesiones. En este último tiempo he estado dedicado a las asesorías a empresas (en temas duros y blandos), relatoría de talleres y coaching ejecutivo, principalmente. Me interesan los temas que tienen que ver directamente con las personas y el concepto de bienestar en el sentido amplio, en una vida amable, el respeto y el ser humano al centro de todo”, explica.

¿Qué te motivó para ser tutor en Portas?

Vi una entrevista a Rodrigo Tupper (CNN) a fines del 2016 y, realmente no pude quedar indiferente. Sentí que debía aportar en algo concreto, me pareció una acción muy noble la de Portas y una palanca concreta para generar una sociedad más justa.

¿Cómo ha sido tu experiencia como tutor?

Sorprendente, muy positivo, me ha ayudado a conectarme con lo que puedo dar, no sólo cosas si no algo más de fondo, el tiempo personal, el compartir (además de los conocimientos específicos) un espacio común donde te pones a disposición del alumno para apoyarlo en un sentido amplio, un acompañamiento. Para terminar me gustaría entregar un gran saludo a toda la familia Portas y agradecer por haberme invitado a participar de esta posibilidad concreta de dar y hacer algo por alguien que necesita ayuda.

¡Gracias Francisco por el gran aporte que le das a Portas!

2017-08-18T15:24:17+00:00 Agosto 18th, 2017|Noticias, Testimonios|