Estas semanas realizamos en nuestro Instagram dos Lives para compartir, con nuestra comunidad, experiencias y herramientas para su camino en la educación superior y su primer empleo.
Barbarita Lara, Directora de Fundación Portas, innovadora e inventora; y nuestra becada y estudiante de Ingeniería Forestal en la Universidad de Chile, Sabina Madariaga, conversaron sobre el rol y las oportunidades de las mujeres en la ingeniería y la tecnología.
También se realizó un live para entregar tips para postular desde los portales de empleo, donde participaron Sofía Giraudo, Co-Fundadora de FirstJob, iniciativa que conecta a jóvenes profesionales con las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica; y Lisbeth Figueroa, Coordinadora de Empleabilidad y Desarrollo Profesional de Fundación Portas.
Puedes ver ambos lives en nuestro perfil de Instagram: @fundacionportas.