Porque Daniela es nuestra familia, apoyemos a la suya

/Porque Daniela es nuestra familia, apoyemos a la suya

Porque Daniela es nuestra familia, apoyemos a la suya

Nuestra querida becada, Daniela Iturra, se encuentra con su familia en una compleja situación. Más abajo les contamos los detalles y pedimos su colaboración ya que toda ayuda es bienvenida!

Como muchos saben, Daniela tiene un hermano, Diego, con una discapacidad física que lo tiene en silla de ruedas desde pequeño. Su familia son ellos dos y su madre, Pamela, quien se hace cargo de cuidar día a día a Diego. Los tres viven en Estación Central y su casa está prácticamente cayéndose a pedazos, teniendo un gran problema con la humedad y los hongos que salen, principalmente en la pieza que comparten su madre y su hermano. Esta situación los ha expuesto como familia al frío y hace meses que están pasando por complejos cuadros de bronconeumonia, especialmente Pamela que hoy se encuentra muy mal de salud.

Es por eso que como Fundación hacemos un llamado para apoyar a Daniela. Ella está haciendo una campaña para recaudar fondos y poder construir otra pieza que le permita a su mamá y hermano tener una mejor calidad de vida.

Les dejamos acá sus datos por si alguno quiere colaborar con la Dani y difundir esta información entre sus conocidos:

Daniela Iturra Saavedra

Cuenta rut: 19.239.116-4