Durante 2020, Fundación Portas estuvo realizando el curso “Habilidades para la Enseñanza” en cuatro carreras de Iplacex, con el objetivo de fortalecer la permanencia de los estudiantes y en la educación superior y su pronta inserción laboral.

Más de 60 jóvenes estudiantes de primer año de Gastronomía y Técnico en Enfermería recibieron su diploma por participar en este curso, que no tenía evaluaciones, pero que era conducente a un certificado de participación.

En la ceremonia de cierre del curso participaron el rector de Iplacex, Gonzalo Tomarelli, la Directora de Asuntos Estudiantiles, Pilar Peña, el Director de Iplacex Santiago, Rudy Carrillo. También estuvo presente el secretario académico de Iplacex Santiago, Carolina Ormázabal, la Jefa de Carrera de Gastronomía Iplacex Santiago, María Paz Cabezas y parte del equipo ejecutivo de Fundación Portas.

Esperamos continuar con el trabajo realizado entre Fundación Portas e Iplacex para seguir apoyando a jóvenes que tienen el sueño de ser profesionales.