Primer Encuentro de Voluntarios Portas 2017

/Primer Encuentro de Voluntarios Portas 2017

Primer Encuentro de Voluntarios Portas 2017

En un ambiente de alegría y camaradería se agradeció a los más de veinte profesionales que día a día entregan su trabajo de manera gratuita a la Fundación: Los Voluntarios Portas

El evento se llevó a cabo en Casa Coach, donde asistieron no solamente los voluntarios Portas sino que también todo el equipo de la Fundación. La instancia sirvió para que cada uno se diera a conocer y además se organizaron actividades para generar trabajo en equipo.

Cristina Marambio, Jefa de Intervención y Voluntarios de Portas explica, “el encuentro es un espacio que organiza Portas para que los voluntarios se conozcan y generen lazos entre ellos y el equipo de la Fundación. Es una forma de reconocer el valioso trabajo que ellos hacen y las horas que le entregan a los jóvenes de Portas.”

Queremos agradecer a la Viña Ventisquero y la Red de Alimentos por auspiciarnos en este evento.

2017-07-18T15:39:53+00:00 Julio 17th, 2017|Noticias|