/“Programa tu Futuro” de Fundación Portas y Accenture te ayudan a estudiar gratis y conseguir un trabajo

¡Si tienes entre 18 y 24 años, terminaste cuarto medio y ni estudias ni trabajas, este Programa es para ti!

A Jonathan Parra, el chico del afiche, le cambió la vida aprender programación. Gracias al curso gratuito “Programa tu Futuro” de Accenture y Fundación Portas, decenas de jóvenes pueden tener la misma suerte que él.

¿Qué es “Programa tu futuro”?:

1. Curso intensivo de 4 meses donde desarrollarás tus habilidades de programación.
  2.  Impartidos en la Universidad de Chile.
  3. Aprendizaje remunerado (te pagan por estudiar)
  4. Posibilidad laboral en empresa internacional u otra

¿Cómo postular? Ingresa aquí

Si tienes entre 18 y 24 años, ¡esta es tu oportunidad!

2017-07-12T20:29:31+00:00 Julio 12th, 2017|Noticias|