Equipo Portas se capacita en Marketing Digital

/Equipo Portas se capacita en Marketing Digital

Equipo Portas se capacita en Marketing Digital

Rodrigo León, Gerente Comercial de Wua y socio de Portas se tomó el tiempo para capacitar al equipo Portas en Marketing Digital.

Gracias a nuestro socio, Rodrigo León, el equipo Portas pudo tener una pequeña capacitación titulada: Introducción al Marketing Digital. En un espacio de dos horas pudimos comprender más sobre los beneficios de las herramientas digitales, cómo funciona Google y FaceBook y las principales redes sociales en Chile.
“Como socio, siento que, además de dar un aporte monetario, puedo entregar mis conocimientos”, explica León. Rodrigo supo de la Fundación cuando, a través de un video en RRSS se enteró del robo que sufrió Portas hace unos meses y le hizo mucho sentido nuestra misión, “la educación efectivamente debe ser lo que genera movilidad social y ustedes lo hacen con excelentes resultados a la vista”, concluye.
¡Gracias Rodrigo por tu aporte!
2017-07-10T16:30:10+00:00 Julio 10th, 2017|Noticias|