Primera Colecta Portas 2017

Inicio/Primera Colecta Portas 2017

Primera Colecta Portas 2017

La primera colecta de este año se hizo en la Iglesia Las Pataguas y fue todo un éxito.

Durante la misa del sábado y las del domingo, el equipo Portas participó en su primera colecta de este año. Fue un trabajo duro ya que se hizo al intemperie con temperatura bajas, pero esto no amainó la alegría y el espíritu de todos los participantes.

María Angélica Godoy, Directora de Sustentabilidad, quedó muy contenta con los resultados de la colecta, “quiero destacar la disposición y la actitud de nuestros chiquillos Portas que fueron increíbles, siempre sonriendo y muy serviciales. Los dos testimonios, tanto de Soledad Araya y Fernando Sánchez, fueron impresionantes y sacaron aplausos. Y no puedo dejar de mencionar la labor fundamental que hizo el Padre Aldo, se detuvo antes de cada testimonio para explicar qué hacemos en Portas y al cierre invitaba a todos los feligreses a colaborar con esta gran labor”, explicó.

Queremos agradecer a todos los que aportaron con su granito de arena en esta primera colecta del año: La gran familia Portas, todos los que donaron y se hicieron socios y Hertz que nos proporcionó la movilización. ¡Gracias!

2017-05-30T09:59:42+00:00 Mayo 28th, 2017|Noticias|