En el MAVI está la Exposición “Presentes” donde, a través de la fotografía, se muestra el trabajo que hacen las instituciones de ayuda social que integran la Comunidad de Organizaciones Solidarias.

En el marco de la celebración de los 10 años de la Comunidad de Organizaciones Solidarias, el 18 de enero se inauguró la exposición “Presentes” en el Museo de Artes Visuales (MAVI).

La muestra, compuesta por más de 200 imágenes que reflejan la realidad de distintas organizaciones, será exhibida hasta el 28 de enero y expone, por medio del arte, la realidad de la pobreza y discapacidad de nuestro presente. Asimismo, nos invita a vernos, encontrarnos y entender la importancia de tener objetivos comunes y trabajar en forma colaborativa con una mirada digna y humana hacia el bien común.

Como Fundación Portas fuimos invitados a participar y dos fotos de nuestros becados fueron seleccionadas; Juan Pablo Collilén y Alexandra Muñoz son nuestros protagonistas.

Hacer clic acá para leer nota completa.