En la parroquia San Juan Apóstol de Vitacura tuvo lugar una nueva colecta Portas los días sábado 3 y domingo 4 de agosto. Durante los dos días, un equipo compuesto por integrantes del equipo Portas, becados y voluntarios, concentraron sus esfuerzos para reunir fondos que van en beneficio directo de las y los jóvenes que sueñan con ser profesionales.

En esta oportunidad, los becados Valentina Cortez, Sergio Sazo y el exportado y actual integrante de Portas, Christian Fernández fueron los encargados de entregar su testimonio y recibieron el aplauso de todos los asistentes a la misma.

Gracias al trabajo y entusiasmo de quienes participaron en la actividad  y al aporte entregado por los fieles, reunimos 2.650.070 pesos y sumamos a 9 nuevos socios para la fundación.

Desde Fundación Portas agradecemos a todos quienes participaron en la actividad, a los fieles que aportaron, a Hertz por transportar a nuestros voluntarios y a todos quienes creen que la educación abre puertas.