El 28 de marzo celebramos la esperada y tradicional “Bienvenida Portas”, actividad que tiene como objetivo recibir a las y los jóvenes que ingresan al programa “Abriendo Futuro”.  En una jornada de fraternidad y alegría, los becados de las antiguas generaciones, integrantes del equipo y voluntarios, dieron la bienvenida a los 40 nuevos jóvenes que se transformaron en flamantes becados Portas.

De los cuarenta jóvenes que ingresaron este año, veinte se incorporaron a la sede central en Ñuñoa y los otros veinte se sumaron a la sede de Recoleta, donde la alianza con Fundación Mustakis, nos permite acompañar a jóvenes del sector norte de Santiago.

Gracias a las actividades de integración, las y los jóvenes de todas las generaciones pudieron intercambiar experiencias, conocerse, reencontrarse y dar el inicio oficial al año académico.

Desde Fundación Portas agradecemos a todos quienes hicieron posible esta bienvenida y le deseamos el mejor de todos los éxitos a quienes inician este camino en la educación superior.