Portas participa en semana cero de Inacap

Con aproximadamente 1445 estudiantes nuevos  de  carreras de Gastronomía, Humanidades, Salud, Informática, Administración, Hotelería, Diseño Gráfico, Moda y Turismo se realizó la semana cero en Inacap, teniendo entre sus actividades centrales unos circuitos de estaciones a cargo de Fundación Portas.

A través de estas dinámicas de recorridos, Portas pudo interactuar con los jóvenes para reflexionar y motivarlos con el inicio de sus trayectorias académicas. Dentro de los temas que se abordaron están los miedos, sueños, proyecto de vida, el tipo de profesionales que quieren ser, la misión y coherencia con la vocación, la conexión con los sellos de egreso del  Inacapino, entre otros.

Los jóvenes participaron activamente y se sumaron a la metodología Portas, que fue guiada por más de 10 profesionales de nuestra institución, entre ellos psicólogos, coach y docentes, quienes comparten la pasión por la educación y creen que esta es la puerta para la superación de la pobreza.

2019-03-14T11:48:32-04:00marzo 14th, 2019|Noticias|