Durante la crisis sanitaria, económica y social que el Coronavirus ha desatado desde marzo a la fecha en nuestro país, el 45% de los hogares de las y los becados Portas tienen miembros de la familia que perdieron su trabajo y más de cuarto de sus hogares no está logrando cubrir los insumos básicos y el pago de cuentas.

Sumado al miedo a la incertidumbre por llegar a fin de mes, los jóvenes han enfrentado una serie de dificultades en el estudio a distancia, que han mermado su rendimiento académico y que influye directamente en su bienestar. De hecho, 40% no cuenta con computador e internet para confinuar sus estudios.

Frente a esto, en Fundación Portas lanzamos una campaña para ir en ayuda de las familias de los y las jóvenes que han sido más afectadas por esta pandemia, con el objetivo de robustecer nuestra intervención y poder apoyarlos en este crudo momento.

Apoya a nuestros becados, dona en este fondo de emergencia y ayuda a que los jóvenes puedan estudiar sin miedo a que sus familias no tengan qué comer.

DONA AQUÍ