Fundación Portas necesita en su equipo a un Gestor de Proyectos Especiales. El cargo reportará directamente del Jefe de Proyectos Especiales y tiene como objetivo principal generar nuevas oportunidades de negocios manteniendo contacto directo con clientes actuales, y asegurar la entrega de un servicio eficiente y de calidad.

Si te interesa postular estas serían tus funciones:

–  Prospectar nuevos clientes, detectar necesidades y generar-elaborar propuestas de programas de capacitación, talleres y formación a la medida para empresas e instituciones de educación (basado en Programa de Fundación Portas.
–  Desarrollar actividades de fidelización de clientes, realizar seguimiento y gestión (Informes de cierre Proyectos) de post venta.
–  Coordinar y velar para que se cumplan los plazos de entrega, la calidad pactada y el servicio previsto.
–  Visitar a clientes en terreno y mantener un servicio marcado por la eficiencia.

–  Coordinar selección y contratación de Facilitadores, además su capacitación

–  Rendición y Control de gastos por proyecto (gastos operacionales y remuneraciones facilitadores)

–  Realizar evaluaciones e informes de los proyectos ejecutados

Si te sientes capaz de llevar a cabo lo que se pide, revisa el aviso para saber más sobre el perfil profesional y el email donde debes enviar tu CV.

¡Suerte!