Fundación Portas renueva alianza con Fundación de Egresados y Amigos de la U. de Santiago.

Por quinto año consecutivo, Fundación Portas y Fudea se comprometieron a trabajar en conjunto con el objetivo de apoyo, difusión y colaboración, principalmente, de las acciones que desarrolla Portas, en el marco del desarrollo personal, académico, socioemocional y académico de jóvenes que tienen el sueño de convertirse en los primeros profesionales de su familia.

Las encargadas de firmar el convenio fueron la Directora de Programas  de Portas, María José Juárez y la Directora Ejecutiva de Fudea, Ursula Schulz y participó también nuestro Gerente General, Rodrigo Tupper, quien destacó la importancia del convenio e invitó a  los socios de Fudea a colaborar en todas las áreas de Fundación Portas.

Algunos de los objetivos establecidos entre las dos fundaciones pueden revisarse a continuación:

• Fudea, se compromete apoyar a la Fundación Portas en acciones que realice en cuanto a desarrollo personal, académico y profesional de sus beneficiados.
  • Fundación Portas cursará invitaciones a Fudea, egresados y comunidad universitaria para participar en las actividades y eventos de su institución.
  • Fudea considerará a la Fundación Portas para contar con su participación en encuentros académicos y de investigación
2018-05-24T16:45:15+00:00mayo 24th, 2018|Noticias|