Fundación Portas y Antalis lanzan programa “Tu aporte para el Futuro”.

Antalis y Fundación Portas firmaron  un convenio de colaboración que busca apoyar a estudiantes de contextos  vulnerables durante su paso por la educación superior, a través de tutorías académicas, acompañamiento socioemocional, apoyo económicos y talleres de habilidades blandas.

El proyecto “Tu aporte para el Futuro” contará con la participación de 10 jóvenes, de los cuales seis son de Recoleta y cuatro son hijos de colaboradores de Antalis.  Además, son seis los colaboradores de la empresa que oficiarán de tutores académicos. “Nosotros hicimos la invitación a nuestros colaboradores y queremos agradecer su tiempo. Quiero felicitarlos y motivarlos. Al mismo tiempo, felicito a nuestros becados porque esto no sería un éxito sin ustedes”, señaló Álvaro Ide, Gerente General de Antalis en la ceremonia de lanzamiento de este jueves 7 de junio.

La alianza también fue celebrada por el Gerente General de Portas, Rodrigo Tupper. “Estamos apoyando a jóvenes ganadores que tienen sueños ambiciosos y tengo la convicción de que van a cumplir sus metas porque son tremendamente talentosos. Este programa es virtuoso por donde se le mire y aporta a construir un país mejor y más igualitario.

Te invitamos a revisar algunas fotos del lanzamiento del programa que comenzó este 2018 y que esperamos sea una alianza que nos permita apoyar a más jóvenes que quieren convertirse en profesionales.

2018-06-11T16:16:11+00:00 junio 8th, 2018|Noticias|