Hoy las dos áreas de Programa y Comunicaciones además de nuestra becada Damari, tuvieron la oportunidad de presentar la Fundación Portas a un curso de cuarto Medio del Colegio San Lucas

Con gran entusiasmo recibieron al equipo Portas 40 alumnos de cuarto Medio del Colegio San Lucas ubicado en la comuna de Lo Espejo. En una hora María José Juárez, Directora Programa, les expuso sobre lo que hace nuestra Fundación y cómo pueden optar a la Beca Portas.

“Estas instancias son perfectas para dar a conocer lo que hacemos en Portas y explicarles cómo pueden postular, por eso quedamos muy contentas con esta invitación. Además el poder contar con el testimonio de Damari que está a punto de egresar de su carrera, que es becada acá y además vive en la misma comuna fue muy relevante para los chiquillos”, comentó María José.